Estás en: INICIO

MOVERSE POR NUEVA YORK


  • QUÉ VER EN NUEVA YORK

Catedral St. John the Divine (Amsterdam Ave. & 112 St.): Es la Catedral gótica más grande del mundo, y a pesar de estar todavía en construcción es un lugar que vale la pena visitar una vez en Nueva York.

Central Park: El famoso parque está ubicado entre las calles 59 y 110 a lo largo y la 5 Avenida y Central Park West a lo ancho. El parque tiene grandes extensiones de zonas cubiertas por césped, plazas, un mini zoológico, una pista de patinaje sobre hielo, una calesita, un teatro al aire libre, senderos para correr, andar en bicicleta, patinar, andar a caballo, y numerosas fuentes de agua y esculturas. 

Leer más ...    

  •  MISAS GOSPEL

Otra característica de Nueva York son las misas que en los últimos años se han convertido en un atractivo más de la ciudad de Nueva York. De hecho, la mayoría de los guías turísticos las incluyen en sus visitas. Las misas se celebran todos los domingos, fundamentalmente en Harlem donde hay iglesias baptistas por doquier. El turista es muy bien recibido e incluso algunas comunidades han encontrado en el turismo una fuente añadida para aumentar sus ingresos. Si decide asistir a una de estas misas por su cuenta o a través de agencia turística, tenga en cuenta las siguientes consideraciones...

Leer más ...    

  • TEATRO EN NUEVA YORK

Nueva York es la capital del teatro de EE.UU. y Broadway la avenida más famosa del mundo. De aquí han salido los actores americanos de mayor renombre.

Leer más ...