Estados Unidos de Costa a Costa con Canadá

Ref.1424
23 días   Visitas y excursiones incluidas
Ruta: 3 Noches en Nueva York, 2 en Washington, 1 en Cataratas del Niágara, 1 en Boston, 1 Quebec, 2 Montreal, 1 Toronto, 3 en Los Angeles, 1 en Grand Canyon, 2 en Las Vegas, 1 en Monterrey, 1 Sonoma, 1 en Mamoth Lakes y 2 en San Francisco.
Ciudades de Salida: Nueva York
Mínimo: 2 personas
Precio: Consultar
Estados Unidos de Costa a Costa con Canadá

Día 1 - Ciudad de Origen / NUEVA YORK

Llegada (por cuenta del cliente; vuelos no incluidos). Asistencia por nuestros representantes y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2 - NUEVA YORK / BOSTON

Desayuno Americano. Salida a las 7.20 h desde el hotel rumbo a Boston, vía el estado de Connecticut. Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad: la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la Biblioteca de la ciudad, etc; la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Finalizado el tour nos dirigimos al Hotel.

Día 3 - BOSTON / QUEBEC

Desayuno Americano. Por la mañana partimos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje que son los montes "Apalaches" a través de los Estados de New Hampshire y Vermont. Se llega a media tarde. Alojamiento.

Día 4 - QUEBEC / MONTREAL

Desayuno Americano. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de
Quebec, la más antigua de esta nación. Visita panorámica: la Universidad
de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés.
Luego del almuerzo (no incluido) partiremos hacia la ciudad de Montreal. Alojamiento.

Día 5 - MONTREAL

Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad. Conocerá la segunda ciudad más grande de habla francesa del mundo. Entre los puntos más destacados se encuentran el viejo Montreal: disfrute de un viaje en el tiempo, fundada en 1642, con sus calles empedradas es una atracción principal para los visitantes y lugareños por igual. En esta parte de la ciudad se encuentra la Basílica de Notre Dame (visita incluida). Distrito Financiero y Comercial, calle Sainte-Catherine, Placeville Marie (centro commercial subterráneo), universidad de Mc Gill, barrio oriental. Estadio Olimpico, costruido para los juegos Olimpicos de 1976, es verdaderamente una obra maestra arquitectonica. Su torre con sus 165 m. es la torre inclinada más alta del mundo. Aqui mismo se
encuentran el Biodome y Jardin Botánico. Monte Real, este encantador parque ofrece muchas actividades al aire libre y vistas impresionantes de la ciudad desde sus miradores; pararemos en uno de ellos para apreciar una vista panorámica de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. Tarde libre.


Día 6 - MONTREAL / OTTAWA / TORONTO

Desayuno Americano. Salida a primera hora de la mañana para llegar a
la ciudad de Ottawa. Al llegar realizaremos el tour de la ciudad, visitando El
Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) salida hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las "Mils Islas" del Rio St. Lawrence. Esta región es el lugar donde se creo el popular aderezo; Thousand Islands, es también una de las regiones del este de Canadá preferidas como destino turístico. El crucero, que tiene una duración aproximada de una hora, muestra las espectaculares vistas panorámicas de la zona y brinda información sobre la historia del área, sus leyendas y su gente. También se pueden ver en este lugar
barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del río St.Lawrence, el canal de agua dulce más largo del mundo. Continuación del viaje en autobús hacia Toronto. Llegada y alojamiento.

Día 7 - TORONTO / NIAGARA FALLS

Desayuno Americano. Por la manaña iniciamos nuestro recorrido por la
ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto,
Yorkville: el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el área
donde se encuentra la muy conocida torre CN. Luego continuaremos
hacia Niagara que se encuentra a una hora aproximadamante; en ruta
visitaremos el bonito pueblo de "Niagara on the Lake", la primera capital de Canadá. Recorremos el area vitivinícola del Niagara. Comenzamos el tour por la zona, visitando el reloj floral; el "remolino sobre el cual viaja el carro aéreo español". Paseo en el barco Maid of the Mist (mayo a octubre) o los túneles escénicos (octubre a mayo). Alojamiento.

Día 8 - NIAGARA FALLS / WASHINGTON

Desayuno Americano. Hoy partimos hacia Washington. El camino nos
llevará por los Estados de New York y Pennsylvania, atravesando los
montes Apalaches. Luego continuamos nuestro viaje para llegar a la
ciudad capital de Washington DC a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 9 - WASHINGTON

Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevará hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Día 10 - WASHINGTON / PHILADELPHIA / NUEVA YORK

Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia la
Gran Manzana pasando por Philadelphia ciudad donde trece colonias
declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una
breve visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano,
el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la
Campana de la Libertad. Tiempo libre para almuerzo (no incluido) en el
edificio donde funcionó la bolsa de granos. Parada frente al Museo de
Arte. Continuamos nuestro viaje hacia New York. Llegada y fin de
nuestros servicios. Alojamiento.

Día 11 - NUEVA YORK

Desayuno americano. A la hora que les indicaremos pasarán a recogerles por el hotel para iniciar la visita incluida al Alto y Bajo Manhattan. Nos dirigiremos a lo largo de Central Park para pasar por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y 'Strawberry Fields'. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuaremos a Harlem. Tras un recorrido por la zona bajaremos por la 5ª Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Seguiremos frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center, para hacer una breve parada en la plaza Madison, dnde tendremos una vista del Flatiron Building y el Empire State Building. Posteriormente continuaremos hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar al hotel en el autobús. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

Día 12 - NUEVA YORK

Desayuno americano. Día libre para actividades personales.


Día 13 - NUEVA YORK / LOS ANGELES

Desayuno americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto para su
viaje a Los Angeles (NO INCLUIDO). Llegada a Los Angeles, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 14 - LOS ANGELES

Desayuno Americano. Por la mañana temprano, salida para hacer una visita de la ciudad. Visitaremos Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavilion (Entrega de los Oscars), el Centro Cívico, Plaza Olvera, Sunset Boulevard, Hollywood, Avenida de las Esterellas, el Teatro Chino, las zonas residenciales y comerciales de Beverly Hills y Rodeo Drive. Los Angeles es la ciudad más poblada y extensa del estado de California y la segunda en Estados Unidos en cantidad de habitantes. Llamada de manera abreviada L.A., es una ciudad global teniendo una población calculada en 2006 de 3.849.378 y un área de 1.214,9 km². Los Ángeles es la sede del Condado de Los Ángeles y sus habitantes son conocidos como "angelinos". Fue fundada en 1781 por el gobernador español Felipe de Neve como El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles de Porciúncula. En 1821 pasó a ser parte de México tras su independencia de España, y posteriormente de Estados Unidos en 1848 tras la Intervención estadounidense en México. Fue incorporada como ciudad el 4 de abril de 1850. Es uno de los mayores centros culturales, económicos, científicos y de entretenimiento del mundo. La ciudad fue anfitriona de dos Juegos Olímpicos en 1932 y en 1984, y es sede de varias instituciones culturales y científicas. Alojamiento en el hotel.

Día 15 - LOS ANGELES / PHOENIX / SCOTTSDALE

Desayuno Americano. Esta mañana partimos de Los Angeles, rumbo al
este, nuestro destino Phoenix Arizona, en el camimo cruzaremos el desierto de Mojave. Llegando a Phoenix a ultima hora de la tarde. Alojamiento. Tarde libre opcional a visitar Rawhide y disfrutar de su cultura del Antiguo Oeste Americano.

Día 16 - PHOENIX / SCOTTSDALE / GRAN CAÑON

Desayuno americano. Partiendo a primera hora de la mañana
continuamos viaje hacia al Gran Canyon, en el camino haremos parada en
Montezumas Castle, antiguo poblado de los indios Sinaguas, construido dentro de las mismas montañas que lo rodean. La tribu en si desapareció hace más de 6 siglos a tra. Luego seguimos al Canyon donde haremos una visita y tendran la oportunidad de ver el atardecer en el Canyon. Alojamiento.

Día 17 - GRAN CAÑON / MONUMENT VALLEY / KANAB

Desayuno Continental. Por la mañana visitaremos el Grand Canyon,
con oportunidad de fotografiarlo desde varios puntos de atracción.
Luego partimos hacia Monument Valley, la gran depresión situada en la
reserva de los nativos Navajos continuando nuestro camino final hacia
Kanab. Alojamiento.

Día 18 - KANAB / BRYCE CAÑON / ZION / LAS VEGAS

Desayuno Continental. Partimos de Kanab rumbo Bryce Canyon
National Park, donde podrán apreciar la naturaleza en todo su
esplendor, la geología de esta región hace que sea una de las más
hermosas del planeta. Seguimos hacia Zion National park para su visita
y luego continuamos a Las Vegas, la meca de la vida noctuna
americana. Alojamiento.

Día 19 - LAS VEGAS

Desayuno Americano. Dia libre para realizar visitas opcionales. Por la
noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad pasando por
los grandes casinos y presenciando sus múltiples atracciones. Alojamiento.

Día 20 - LAS VEGAS / MAMMOTH LAKES o FRESNO

Desayuno Americano. Hoy salimos hacia Mammoth Lakes ascendiendo
las majestuosas montañas de la Sierra Nevada. Durante los meses de
invierno cuando el paso Tioga está cerrado, entraremos al parque
Yosemite por la via de Fresno (cruzando el desierto de Mojave). Llegada a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 21 - FRESNO / YOSEMITE / SAN FRANCISCO

Desayuno Americano. Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquín. Llegada y alojamiento.

Día 22 - SAN FRANCISCO

Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad: Golden Gate
Bridge, Centro Civico, Fisherman's Wharf y otros puntos de interés.
Regreso al hotel. Tarde libre.

Día 23 - SAN FRANCISCO / Ciudad de Origen

Desayuno Americano. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Vuelos NO incluidos. Fin del viaje y de nuestros ervicios.

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Nueva York:
Skyline
- Gran Cañon:
Holiday Inn Express Grand Canyon
- Las Vegas:
Planet Hollywood Resort & Casino
- Los Ángeles:
Westin Bonaventure Hotel & Suites (primera)
- Mammouth Lakes:
Mammoth Mountain Inn
- Toronto:
Chelsea Hotel Toronto
- Montreal:
Le Nouvel
- Kanab:
Best Western Red Hills (turista)
- San Francisco:
Hotel Hilton San Francisco
- Phoenix:
Pointe Hilton at Squaw Peak
- Boston:
Boston Marriott Quincy
- Quebec:
Hotel Pur
- Cataratas del Niágara:
Radisson Fallsview (primera)
- Washington:
Renaissance Arlington Capitol View, Marriott (4*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. - 22 Noches de alojamiento en régimen de desayuno americano o continental. - Visita al Alto y Bajo Mahattan con guía de habla hispana. - Visitas y excursiones indicadas en itinerario. - Circuitos basados en hoteles de turista superior y/o primera, en régimen de Alojamiento y Desayuno (22 desayunos americanos o continental). - Es responsabilidad del pasajero de tener la documentación necesaria para entrar a Canadá. Para mayor información contactar al Consulado Canadiense. - Incluye Crucero Maid of the Mist (de Mayo a Octubre); fuera de temporada será sustituido por los túneles escénicos. - Incluye una maleta por pasajero durante el circuito, maletas adicionales serán cobradas aparte. - Asistencia en habla hispana por parte de nuestro personal en destino. - Documentación, guía de viaje y bolsa de viaje (una por habitación); solo para salidas desde España. - Seguro de viaje. - Gastos de gestión. - Envío de documentación mediante mensajería MRW a la dirección que nos indiquen en España.

Servicios no incluidos

  • Vuelos internacionales y vuelo doméstico Nueva York / Los Angeles. - Ninguna comida (almuerzo o cena). - Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc. - Para pasajeros no alojados en hoteles de recogida de circuito ofrecemos un traslado al hotel de salida por 25 eu por pasajero cada trayecto.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

- Si se desean añadir noches en Nueva York, estas deberán ser con anterioridad a la fecha señalada.
- MUY IMPORTANTE: desde el 20 de Marzo de 2010 es imprescindible para poder embarcar en un vuelo con destino Estados Unidos, poseer la autorización "E.S.T.A", requerida por las autoridades estadounidenses. Esta únicamente la puede solicitar el viajero a través de la página web: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/ (por lo general se debe solicitar con un mínimo de 72 horas antes de la salida, pero se recomienda hacer la solicitud mucho antes, pues en caso de que esa autorización le sea denegada, deberán solicitar un visado de entrada a Estados Unidos a través del Consulado o embajada de los Estados Unidos de América de su país de residencia.
- Consultar tarifas de noche extra para ampliar la estancia en Nueva York. 
- Los circuitos se realizarán en español y/o portugués.
- En caso de no reunir numero suficient... (leer más)

902 884 666
Ruta del Circuito