Estás en: INICIO | EXCURSIONES

EXCURSIONES

Ahora a través de viajesanuevayork.com o viajas.com ponemos a tu disposición un nuevo servicio: Contrata con nosotros las excursiones o tours por Nueva York.


¿En qué consiste este servicio?

  • Si ya has contratado tu viaje a Nueva York y quieres completarlo con excursiones.
  • Si vas de vaccaciones a casa de un familiar o amigo y quieres contar con un servicio profesional que te muestre Nueva York o sus alredores (Washington, Boston, Niágara...)

Los tours por Nueva York son un servicio muy consolidado y de gran éxito entre los turistas ya que por un precio realmente económico ponemos a tu disposición visitas con guías profesionales en español que te sitúan en la ciudad de los rascacielos. Siempre es recomendable, aunque no se vaya a realizar un viaje organizado, si es la primera vez que viajas a Nueva York, realizar la excusión del Alto y Bajo Manhattan, para situar al recién llegado y tener una visión panorámica de todo lo que podrá visitar. Otras de las excursiones más populares son el tour de Contrastes de Nueva York: que le llevará a conocer los barrios latino, judío y el Bronx (como sabrá no es aconsejable introducirse en el Bronx por su cuenta, ya que podría ser peligroso), o el tour de shopping que le llevará de visita a los outlets de Woodbury Commons donde hay rebajas de primeras marcas durante todo el año. Igualmente es recomendable la visita nocturna a nueva York o las excursiones a Boston o Washington o las míticas cataratas del Niágara.


Disponemos de una gran variedad de tours, todos con la garantía de Viajas.com. Nuestros precios están en euros y pueden pagarse mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria en su banco habitual. Si tiene alguna duda o necesita información adicional no dude en contactar con nosotros en el 902 884 666/ 958 170 485 o info@viajas.com



  EXCURSIONES Y TOURS NUEVA YORK